¿POR QUÉ VENDER EN ARSENAL ZAE™?

Únete a una Comunidad donde todas las semanas nacen operadores de Airsoft nuevos y buscan artículos únicos que los tienes tu

Cuenta GRATUITA

Este 2020 Arsenal ZAE te otorga una cuenta full acceso para vendedor totalmente GRATUITA, no esperes más crea tu cuenta y empieza a vender tus productos, posiciona tu Tienda Profesionalmente.
Aprender Más

Herramientas Poderosas

Tu te dedicas a tu negocio y nosotros al nuestro, que es brindarte herramientas, promocionar tu negocio y posicionar tu marca.
Aprender Más

Soporte

Si tienes alguna inquietud o necesitas solucionar algún problema, estaremos para atender tu requerimiento inmediatamente.
Aprender Más
1

Regístrate y sube tus productos

  • Registra tu negocio gratis y crea un catálogo de productos. Obtén capacitación gratuita sobre cómo administrar su negocio en línea.
  • Nuestros asesores de Arsenal ZAE te ayudarán en cada paso y completamente a llevar tu negocio en línea.
2

Recibe pedidos y vende tu producto

  • Recibe los pedidos de tus clientes
  • Ponte en contacto con tu cliente y completa el proceso de pedido.
3

Empaca y enva con facilidad

  • Despacha tus pedidos lo antes posible.
  • Recibe los mejores comentarios por tu venta y posiciona tu negocio.
4

Obtén pagos y haz crecer su negocio

  • Recibe los pagos de clientes y concentra tu esfuerzo en lo que puedes mejorar.
  • Poisiciona tu marca o producto en la mente de tus consumidores de la mano de la Comunidad Zona Airsoft Ecuador.

MEJORES TARIFAS PARA COMENZAR

Asequible, transparente y seguro

No cuesta nada enumerar hasta 50 artículos por mes y solo paga después de que se venden sus cosas.
Es solo un pequeño porcentaje del dinero que gana

$0
Tarifa de Listado
15%
Tarifa de Final

Obtienes por tu tarifa

  1. Una comunidad a nivel nacional que todos los días crece con potenciales compradores.
  2. Etiquetas de envío que puedes agregar a tus pedidos con la marca ARSENAL ZAE y tu logo generando más confianza en tus clientes.
  3. Protección del vendedor y atención al cliente para ayudarlo a vender sus cosas.
  4. Programa de promción y marketing en nuestras plataformas ya posicionadas en buscadores de tus productos y servicios.
Procesamos pagos con PayPal, una plataforma de pagos externa que te permite procesar transacciones con una variedad de métodos de pago. Los fondos de las ventas de PayPal en Arsenal ZAE se depositarán en su cuenta de PayPal.

Historias de Vendedores

Vea al vendedor compartir sobre su éxito en Arsenal ZAE

Preguntas Frecuentes

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre la venta en Arsenal ZAE

¿Cómo funcionan las tarifas en Arsenal ZAE?

Unirse y comenzar una tienda en Arsenal ZAE es gratis. Hay tres tarifas básicas de venta: una tarifa de listado, una tarifa de transacción y una tarifa de procesamiento de pagos.

Cuesta USD 0.20 publicar un listado en el mercado. Una lista tiene una duración de cuatro meses o hasta que se venda el artículo. Una vez que se vende un artículo, hay una tarifa de transacción del 3.5% sobre el precio de venta (sin incluir los costos de envío). Si acepta pagos con PayPal, también hay una tarifa de procesamiento de pagos basada en su estructura de tarifas.

Las tarifas de listado se facturan por $ 0.20 USD, por lo que si la moneda de su banco no es USD, el monto puede diferir según los cambios en la tasa de cambio.

¿Qué necesito hacer para crear una tienda?

Es fácil establecer una tienda en Arsenal ZAE. Crea una cuenta de Arsenal ZAE (si aún no tiene una), establece la ubicación y la moneda de tu tienda, elije un nombre de tienda, crea un listado, establece un método de pago (cómo desea que se le pague) y finalmente establezca un método de facturación (cómo quiere pagar sus tarifas Martfury).

How do I get paid?

If you accept payments with PayPal, funds from PayPal sales on Martfury will be deposited into your PayPal account. We encourage sellers to use a PayPal Business account and not a Personal account, as personal accounts are subject to monthly receiving limits and cannot accept payments from buyers that are funded by a credit card.

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda?

No, no se requiere una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda. Para ser verificado como vendedor, tiene la opción de utilizar una tarjeta de crédito o registrarse a través de PayPal. No incurrirá en ningún cargo hasta que abra su tienda y publique sus anuncios.

¿Qué puedo vender en Arsenal ZAE?

Arsenal ZAE ofrece un mercado para que los fabricantes y distribuidores de productos tácticos para Airsoft/Paintball los vendan a cientos de operadores que cada día se unen a la Comunidad Zona Airsoft Ecuador

¿Aún tienes más preguntas? Siéntete libre de contactarnos.

Es hora de empezar a ganar dinero.