1. EFECTO VINCULANTE. Este es un acuerdo vinculante. Al utilizar el sitio de Internet ubicado en www.arsenalzae.com (el “Sitio”) o cualquier servicio proporcionado en relación con el Sitio (el “Servicio”), usted acepta cumplir con estos Términos de uso, ya que pueden ser modificados por ArsenalZAE.com (“Compañía”) de vez en cuando a su exclusivo criterio. La Compañía publicará un aviso en el Sitio cada vez que estos Términos de uso hayan sido modificados o actualizados. Es su responsabilidad revisar estos Términos de uso periódicamente, y si en algún momento los encuentra inaceptables, debe abandonar el Sitio de inmediato y dejar de usar el Servicio y el Sitio. USTED ACEPTA QUE AL UTILIZAR EL SERVICIO, REPRESENTA QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS Y QUE LEGALMENTE PUEDE PARTICIPAR EN ESTE ACUERDO.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD. La empresa respeta su privacidad y le permite controlar el tratamiento de su información personal. Puede encontrar una declaración completa de la política de privacidad actual de la Compañía haciendo clic aquí [incluir texto de hipervínculo a la Política de privacidad]. La política de privacidad de la empresa se incorpora expresamente en este Acuerdo mediante esta referencia.

Cuando se le solicita que abra una cuenta para usar o acceder al Sitio o Servicio, debe completar el proceso de registro proporcionando la información completa y precisa solicitada en el formulario de registro. También se le pedirá que proporcione un correo electrónico y una contraseña. Usted es completamente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. No puede usar la cuenta, nombre de usuario o contraseña de otra persona en ningún momento. Usted acepta notificar a la Compañía de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta, nombre de usuario o contraseña. La empresa no será responsable de ninguna pérdida en la que incurra como resultado de que otra persona use su contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Usted puede ser responsable de las pérdidas sufridas por la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes debido al uso de su cuenta o contraseña por parte de otra persona.

3. USO DEL SOFTWARE. La Compañía puede poner a su disposición cierto software desde el Sitio. Si descarga software del Sitio, el software, incluidos todos los archivos e imágenes contenidos o generados por el software, y los datos que lo acompañan (colectivamente, “Software”) se considerarán autorizados por la Compañía, para su uso personal, no comercial, solo para uso doméstico. La Compañía no transfiere ni el título ni los derechos de propiedad intelectual del Software, y la Compañía retiene el título completo y completo del Software, así como todos los derechos de propiedad intelectual en el mismo. No puede vender, redistribuir ni reproducir el Software, ni puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o convertir el Software a una forma perceptible para los humanos. Todas las marcas comerciales y logotipos son propiedad de la Compañía o sus licenciantes y no puede copiarlos ni utilizarlos de ninguna manera.

4. CONTENIDO DEL USUARIO. Usted le otorga a la Compañía una licencia para usar los materiales que publica en el Sitio o Servicio. Al publicar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o de otra manera distribuir información u otro contenido (“Contenido del usuario”) al Sitio o Servicio, usted está otorgando a la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes una licencia para usar el Contenido del usuario en relación con la operación del negocio de Internet de la Compañía, sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes, incluido, entre otros, el derecho de copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, realizar, reproducir, editar, traducir y reformatear públicamente el Contenido del usuario. No será compensado por ningún Contenido de usuario. Usted acepta que la Compañía puede publicar o divulgar su nombre en relación con su Contenido de usuario. Al publicar el Contenido del usuario en el Sitio o Servicio, usted garantiza y declara que posee los derechos sobre el Contenido del usuario o que está autorizado a publicar, distribuir, mostrar, realizar, transmitir o distribuir el Contenido del usuario.

5. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Al acceder al Sitio o utilizar el Servicio, usted acepta obedecer la ley y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros. Su uso del Servicio y del Sitio se rige y está sujeto en todo momento a las leyes relativas a la propiedad intelectual y al uso de la propiedad intelectual. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir cualquier información o contenido (colectivamente, “Contenido”) en violación de los derechos de autor, marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual o propiedad de terceros. Usted acepta cumplir con las leyes relativas a la propiedad de los derechos de autor y el uso de la propiedad intelectual, y será el único responsable de cualquier violación de las leyes relevantes y de cualquier violación de los derechos de terceros causada por el Contenido que proporciona o transmite, o que se proporciona transmitido utilizando su identificación de usuario o correo electrónico. La carga de probar que cualquier Contenido no viola ninguna ley o derechos de terceros recae exclusivamente en usted.

6. CONTENIDO INAPROPIADO. No deberá poner a disposición los siguientes tipos de Contenido. Usted acepta no cargar, descargar, mostrar, realizar, transmitir o distribuir de otro modo cualquier Contenido que (a) sea difamatorio, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazante; (b) aboga o alienta conductas que podrían constituir un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley o regulación local, estatal, nacional o extranjera aplicable; o (c) anuncia o solicita fondos o es una solicitud de bienes o servicios. La Compañía se reserva el derecho de cancelar su recibo, transmisión u otra distribución de dicho material utilizando el Servicio y, si corresponde, eliminar dicho material de sus servidores. La empresa tiene la intención de cooperar plenamente con los funcionarios u organismos encargados de hacer cumplir la ley en la investigación de cualquier violación de estos Términos de uso o de las leyes aplicables.

7. INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR. La Compañía ha implementado ciertos procedimientos legalmente obligatorios con respecto a las denuncias de infracción de derechos de autor que ocurren en el Sitio o con el Servicio. La Compañía ha adoptado una política que estipula la suspensión y / o terminación inmediata de cualquier usuario del Sitio o Servicio que haya infringido los derechos de la Compañía o de un tercero, o que haya violado las leyes o regulaciones de propiedad intelectual. La política de la compañía es investigar cualquier denuncia de infracción de derechos de autor que se le señale. Si tiene evidencia, sabe o cree de buena fe que sus derechos o los derechos de un tercero han sido violados y desea que la Compañía elimine, edite o deshabilite el material en cuestión, debe proporcionar a la Compañía todos los siguiente información: (a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo presuntamente infringido; (b) identificación de la obra protegida por derechos de autor que supuestamente se ha infringido, o, si varias obras protegidas por derechos de autor están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de tales obras; (c) identificación del material que se alega que se ha infringido o que es objeto de una actividad infractora y que se eliminará o que se deshabilitará el acceso, e información razonablemente suficiente para permitir a la Compañía localizar el material; (d) información razonablemente suficiente para permitir que la Compañía se comunique con usted, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que pueda ser contactado; (e) una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (f) una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. Para que esta notificación sea efectiva, debe comunicarse con la Compañía a info@arsenalzae.com. Cuando nos contacte, asegúrese de proporcionarnos su dirección de correo electrónico, nombre, dirección y / o número (s) de teléfono exactos para garantizar una respuesta rápida y efectiva a su solicitud.

8. VIOLACIONES ALEGADAS. La empresa se reserva el derecho de finalizar su uso del Servicio y / o el Sitio. Para asegurarse de que la Compañía brinde una experiencia de alta calidad para usted y para otros usuarios del Sitio y el Servicio, usted acepta que la Compañía o sus representantes pueden acceder a su cuenta y a sus registros caso por caso para investigar quejas o denuncias de abuso , infracción de derechos de terceros u otros usos no autorizados del Sitio o del Servicio. La Compañía no tiene la intención de revelar la existencia o ocurrencia de dicha investigación a menos que lo exija la ley, pero se reserva el derecho de cancelar su cuenta o su acceso al Sitio de inmediato, con o sin previo aviso, y sin responsabilidad hacia usted, si La Compañía cree que usted ha violado cualquiera de los Términos de uso, le ha proporcionado información falsa o engañosa, o ha interferido con el uso del Sitio o el Servicio por parte de terceros.

9. SIN GARANTÍAS EN CUANTO AL SITIO. LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS. LA COMPAÑÍA ESTÁ DISPONIBLE EL SITIO “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. USTED ASUME EL RIESGO DE CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO O EL SERVICIO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA COMPAÑÍA RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RESPECTO AL SITIO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NINGUNA APLICACIÓN. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL SITIO O EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O QUE LA OPERACIÓN DEL SITIO O EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES.

10. GARANTÍAS Y POLÍTICAS DEL PRODUCTO. A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE DE OTRA MANERA, TODOS LOS PRODUCTOS VENDIDOS EN EL SITIO LLEVAN UNA GARANTÍA DE 45 DÍAS. EL PERÍODO DE GARANTÍA ES EFECTIVO DESDE LA FECHA EN QUE SE ENVÍA SU PAQUETE. LA GARANTÍA CUBRE EL REEMPLAZO O LA REPARACIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y DAÑADOS SOLAMENTE, SUJETO A LA EVALUACIÓN Y DETERMINACIÓN DE LOS TÉCNICOS O REPRESENTANTES DE RMA DE arsenalzae.com. TODAS LAS DEMÁS DEVOLUCIONES O INTERCAMBIOS ESTÁN SUJETAS A LAS TARIFAS DE RESTABLECIMIENTO Y ENVÍO. DESMONTAJE, ABUSO, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN, ELIMINACIÓN O REEMPLAZO DEL CONSEJO NARANJA EN LAS REPLICAS DE AIRSOFT ANULARÁ TODAS LAS GARANTÍAS Y PODRÍA RESULTAR EN LA VIOLACIÓN DE LAS LEYES ESTATALES Y / O FEDERALES. LA GARANTÍA NO CUBRE NINGÚN PRODUCTO QUE HAYA SIDO ABUSADO, DESMONTADO, MODIFICADO, ALTERADO O DEVUELTO SIN EL EMBALAJE ORIGINAL.

LA GARANTÍA NO CUBRE BATERÍAS, CARGADORES, ZAPATOS Y PISTOLAS DE AIRE CHINO PLÁSTICAS DE MENOS DE $ 60.00. arsenalzae.com NO ES RESPONSABLE DE LA COMPATIBILIDAD ENTRE VARIOS PRODUCTOS DE FABRICANTES Y LAS PIEZAS DE ACTUALIZACIÓN O REEMPLAZO INTERNAS. CUALQUIER USO DE BAJO GRADO O BAJO PESO BB ANULARÁ LA GARANTÍA.

TODAS LAS REPARACIONES Y ACTUALIZACIONES COMPLETADAS POR arsenalzae.com TIENEN UNA GARANTÍA LIMITADA DE 45 DÍAS. LA GARANTÍA NO GARANTIZA NI CUBRE LA OPERACIÓN DE ARMAS CON UNA CLASIFICACIÓN DE RESORTE SUPERIOR A M120 O SU EQUIVALENTE, NI CUALQUIER ARMA DE DISPARO DE MÁS DE 400 FPS CON UNA BB DE 0,20 GRAM. LA GARANTÍA NO CUBRE EL USO DE BATERÍAS DE POLÍMERO DE LITIO (LI-POLÍTICA), O EL USO DE CUALQUIER OTRA FUENTE DE ENERGÍA CON UNA SALIDA MAYOR A 9.6 VOLTIOS EN UNA PISTOLA ELÉCTRICA QUE NO ESTÁ CALIFICADA PARA TAL USO POR SU FABRICANTE ORIGINAL. LA GARANTÍA NO CUBRE NINGÚN PRODUCTO O PISTOLA AIRSOFT QUE UTILICE GAS PRESIONADO MÁS ALTO QUE EL GAS PROPANO LÍQUIDO 9GREEN, 115 PSI). EL USO DE CUALQUIER BB MENOS DE 0,20 GRAMOS O DE UNA CALIDAD MENOR QUE LA MARCA MATRIX, EN CUALQUIER PRODUCTO AIRSOFT, ANULARÁ LA GARANTÍA arsenalzae.com.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE PRODUCTOS QUE NO SE COMPRAN DE arsenalzae.com

PARA PEDIDOS INTERNACIONALES, TODAS LAS VENTAS SON FINALES. DEBIDO A LAS LIMITACIONES DE TRÁNSITO, EL SOPORTE TÉCNICO Y LAS PIEZAS DE REEMPLAZO LIMITADAS ESTÁN DISPONIBLES SOLO PARA PRODUCTOS DONDE SE INFORME EL DEFECTO DENTRO DE 14 DÍAS DE ENVÍO. LOS SERVICIOS DE REPARACIÓN GRATUITA SE PUEDEN OFRECER EN EL PLAZO DE 45 DÍAS DE ENVÍO SI ACEPTA GASTAR EL GASTO DE TODO EL ENVÍO, LOS PAQUETES PERDIDOS Y LAS ATRACCIONES ADUANERAS.

11. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN. Si compró un artículo de arsenalzae.com en los últimos 45 días y tiene problemas con el producto, la Compañía ofrece una garantía de 45 días para reemplazar y reparar su artículo sujeto a los términos descritos en la Sección 10. Si su paquete llegó dañado , inspeccione y guarde todos los contenidos y póngase en contacto con nuestro equipo de soporte de inmediato. Le ayudaremos a completar un reclamo por daños con el transportista.

Inicie el reclamo de garantía completando el formulario de Autorización de devolución de mercancía “RMA” en línea ubicado en https://www.arsenalzae.com/rma/. No devuelva nada hasta que se le haya emitido un número de RMA. De lo contrario, el paquete puede ser rechazado o perdido sin el papeleo inmediato.

Uno de nuestros empleados dedicados de RMA se comunicará con usted dentro de 1-3 días hábiles después de recibir su solicitud. Mantenga todo el embalaje original y los productos deben estar sin usar, sin usar y sin abrir. Se accederá a una tarifa de reposición del 15% en función de su devolución.

DAÑOS AL LLEGAR. Si su paquete llegó dañado, uno de nuestros representantes de servicio al cliente lo ayudará a presentar un reclamo ante el transportista. Inspeccione todo el contenido y conserve la caja y el material de embalaje originales. Tenga en cuenta que este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles dependiendo del operador.

Intercambios Puede cambiar un artículo si no se usa, no se usa y no se abre dentro de los 45 días posteriores a la entrega. El costo de envío se deducirá del reembolso.

DEVOLUCION PARA CREDITO DE TIENDA. Puede devolver un artículo para crédito de mercancía si el artículo no se usa, no se usa y no se abre en su embalaje original dentro de los 45 días posteriores a la entrega. Se aplicará una tarifa de reposición del 15%. El costo de envío se deducirá del reembolso.

SERVICIOS DE REPARACIÓN / ACTUALIZACIÓN SIN GARANTÍA: La tarifa de mano de obra para nuestro técnico es de $ 35.00 por hora si necesita asistencia con cualquier reparación o servicio de actualización que no esté cubierto por la garantía. Todos los técnicos de arsenalzae.com son internos y tienen mucha experiencia en servicios de reparación.

12. RECOMENDACIONES. Para el mejor uso de los productos de arsenalzae.com, utilice BB Airsoft de alta calidad vendidos por arsenalzae.com, Matrix o las marcas equivalentes de 0.2g o más. Cualquier uso de BB de bajo grado o bajo peso puede causar daños considerables a su arma. Además, arsenalzae.com recomienda el uso de bateadores y cargadores inteligentes de alta calidad.

13. RESPONSABILIDAD LIMITADA. LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA PARA USTED ES LIMITADA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, O DATOS PERDIDOS, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PREVISIBILIDAD EXCEPCIONAL DE ESOS DAÑOS) DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO O CUALQUIER OTRO MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIO PROPORCIONADO POR LA COMPAÑÍA. Esta limitación se aplicará independientemente de si los daños surgen de incumplimiento de contrato, agravio o cualquier otra teoría legal o forma de acción.

14. SITIOS AFILIADOS. La empresa no tiene control ni responsabilidad sobre los sitios web o materiales de terceros. La compañía trabaja con varios socios y afiliados cuyos sitios de Internet pueden estar vinculados con el Sitio. Debido a que ni la Compañía ni el Sitio tienen control sobre el contenido y el rendimiento de estos sitios asociados y afiliados, la Compañía no garantiza la exactitud, vigencia, contenido o calidad de la información proporcionada por dichos sitios, y la Compañía no asume ninguna responsabilidad por el hecho involuntario, contenido objetable, inexacto, engañoso o ilegal que puede residir en esos sitios. Del mismo modo, de vez en cuando en relación con su uso del Sitio, es posible que tenga acceso a elementos de contenido (incluidos, entre otros, sitios web) que son propiedad de terceros. Usted reconoce y acepta que la Compañía no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por la precisión, vigencia, contenido o calidad de este contenido de terceros, y que, a menos que se indique expresamente lo contrario, estos Términos de uso regirán su uso de cualquier y todo el contenido de terceros.

15. USOS PROHIBIDOS. La compañía impone ciertas restricciones sobre el uso permitido del Sitio y el Servicio. Se le prohíbe violar o intentar violar cualquier característica de seguridad del Sitio o Servicio, incluidos, entre otros, (a) acceder a contenido o datos que no están destinados a usted, o iniciar sesión en un servidor o cuenta para los que no está autorizado a acceder; (b) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad del Servicio, el Sitio o cualquier sistema o red asociado, o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización; (c) interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, entre otros, mediante el envío de un virus al Sitio o Servicio, sobrecarga, “inundación”, “spam”, “bombardeo de correo”, “o” estrellarse “; (d) usar el Sitio o el Servicio para enviar correos electrónicos no solicitados, incluidas, entre otras, promociones o anuncios de productos o servicios; (e) falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o en cualquier publicación que utilice el Servicio; o (f) intentar modificar, aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o reducir o intentar reducir de forma humana el código fuente utilizado por la Compañía para proporcionar el Sitio o el Servicio. Cualquier violación de la seguridad del sistema o de la red puede someterlo a responsabilidad civil y / o penal.

Menu